Transporte: nuevo paquete tarifario por parte de la empresa Costa Azul

Los aumentos en la tarifa del servicio de media distancia rondan en un 20% y el acumulado en el año pasado alcanza el 60%. A partir del 1 de agoto la empresa Costa Azul aplica un nuevo cuadro tarifario

Los aumentos en la tarifa del servicio de media distancia rondan en un 20% y el acumulado en el año pasado alcanza el 60%. A partir del 1 de agoto la empresa Costa Azul aplica un nuevo cuadro tarifario.

El tramo Villa Gesell -Madariaga se cobrará $360 pesos, mientras que la ida y el regreso saldrán 690 pesos. La ida y vuelta, desde Villa Gesell a Pinamar aumentará a $450 y el boleto de un solo tramo en esa ruta se ubicará en $240 pesos.

Cabe destacar que la propia empresa desde noviembre a la fecha ya aplicó subas del 60% promedio en el valor de los boletos. Para la fecha el pasaje desde Villa Gesell a Mar del Plata por el momento se mantendrá en $1,300 pesos. Si quienes acceden al servicio lo hacen desde la localidad de San Clemente de Tuyú con destino final a Mar del Plata, el pasaje ronda en los $2,100 pesos.

Los usuarios que salgan desde la localidad de Mar de Ajó distrito de La Costa, su valor estará en $1,750 pesos y para aquellos que viajen desde Pinamar hacia la "Feliz", estarán abonando $ 1,500.

Por último y a partir de la cantidad de veces que ha aumentado el servicio de transporte, ya son varios los grupos de existen en distintas redes sociales, vinculados al "Viaje Compartido", donde los propios vecinos de cada localidad se organizan para abaratar costos y viajar de mejor manera a la ciudad de Mar del Plata, por distinto tramites o simplemente para disfrutar de sus bondades. 

Más de REGIÓN