Tordillo: continúa el trabajo de pavimentación y puesta en valor del espacio público

El distrito conducido por Alfredo Farias sigue trabajando para concretar uno de los ambiciosos proyectos de su gestión, llegar a la totalidad de asfalto a lo largo y ancho del municipio de la Quinta sección electoral.

"Nos planteamos el ambicioso objetivo de alcanzar la pavimentación del 100% de las calles de nuestro distrito y trabajamos de forma incansable para brindarle a nuestros vecinos una mejor calidad de vida", reza el comunicado que dio a conocer el ejecutivo local.

En la actualidad se concretó el asfaltado de las dos cuadras comprendidas entre Peñaloza y Quiroga que completan la traza de doble mano de la calle Bonavita de General Conesa. Cabe destacar que dichos trabajos son desarrollados con mano de obra local, impactando directamente en la económica domestica del distrito.

Este trabajo viene de la mano, de la puesta en valor y ampliación que comenzó en el mes de agosto del Hospital Municipal "Ismael Ferrari", donde se refaccionó una cubierta de 439,60 m2 y la ampliación de 417,20m2. Donde la obra se desarrolla en dos grandes etapas, para la incremento de consultorios externos, nuevas habitaciones de internación, estacionamiento de ambulancias y shockroom.

En Paralelo, destacar que el distrito de Tordillo, recibirá el próximo jueves 3 de noviembre la visita del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien será recibido por Alfredo Farias y acompañará el titular de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera. En la visita recorrerán los distintos trabajos que se vienen desarrollando de manera articulada entre la provincia y el municipio.

Más de REGIÓN