Quinta Sección: Celasco y Fernández se reunieron con el ministro Matías Lammens

El encuentro giró en torno a la labor en el deporte con inclusión para los más chicos, el lanzamiento de PREVIAJE 3 y sobre los desafío en materia ambiental con respecto al Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos.

Este miércoles por la mañana el referente nacional de "Las 3 Banderas", Facundo Celasco mantuvo una reunión de trabajo conjunto en el ministerio de Turismo y Deporte junto a Matias Lammnes y el ex intendente de Lincoln, Jorge Abel Fernández. El encuentro giró en torno a la labor en el deporte con inclusión para los más chicos, el lanzamiento de PREVIAJE 3 y sobre los desafío en materia ambiental con respecto al Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Junto con Jorge Abel Fernández estuvimos reunidos con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien compartimos un interesante y enriquecedor intercambio de ideas. Estuvimos charlando sobre los diferentes programas como Previaje cuya tercera edición ya está en marcha y significa una reactivación de la industria turística", manifestó el propio Facundo Celasco referente nacional de "Las 3 Banderas" y unos de los hombres fuerte del Peronismo en Dolores.

El propio Celasco manifestó en sus redes sociales que en el encuentro con el ministro Lammens dialogaron sobre "los programas que buscan fortalecer la infraestructura de los clubes de barrio, que son sostenes fundamentales para muchas familias del país. Por último, conversamos acerca del Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación que nace como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina".

Por su parte Fernández manifestó que en el encuentro con Matías Lammens se hizo foco "en la importancia de la integración a través del deporte, sobre todo para los más jóvenes; Le comente sobre la realidad de los clubes y las instituciones deportivas del interior de la provincia de Buenos Aires, a raíz de mi experiencia como Intendente de Lincoln".

Es preciso mencionar que tanto Fernández en Lincoln y Facundo Celasco en Dolores, buscan ser los representantes del Frente de Todos y consolidar lo realizado en la gestión de Matías Lammens en uno de los Ministerios de mejor gestión del actual gobierno. Fernández con la experiencia de haber sido ya intendente de Lincoln y Celasco es quien representa al peronismo en toda su amplitud en Dolores y el último que peleó voto a voto, obteniendo el 46,5%, en una elección al menos poco clara por parte de oficialismo dolorense de Camilo Etchevarren. 

Más de REGIÓN
Pinamar: le dicen adiós a la emblemática discoteca Ku-Alma
REGIÓN

Pinamar: le dicen adiós a la emblemática discoteca Ku-Alma

La representativa y ex discoteca Ku-Alma, que llegó a albergar a más de 8.000 personas por noche y que atrajo a turistas, residentes y al espectáculo en la década del 90 y a principios de 2000 en las costas de Pinamar, se comenzó en la vieja estructura con el trabajo de demolición para convertirse, desde el próximo verano, en un bar de playa.