Pinamar: "En la Municipalidad hicieron el robo del siglo con las Tarjetas Alimentar" dijo Alejandro Oliveros

El referente de Javier Milei y del espacio Vecinos en Acción Pinamar, Alejandro Oliveros atacó fuertemente a la gestión del intendente Martín Yeza y más precisamente puso el foco sobre el titular de Desarrollo Social.

El referente de Javier Milei y del espacio Vecinos en Acción Pinamar, Alejandro Oliveros atacó fuertemente a la gestión del intendente Martín Yeza y más precisamente puso el foco sobre el titular de Desarrollo Social de la comunidad costera, Eduardo Canitrot, cuestionando el escándalo ocurrido en torno a las Tarjetas Alimentar en el municipio.

"En este municipio hay un grado de impunidad muy grande, que no se olviden de las Tarjetas Alimentar, acá se chorearon 6 millones de mangos y le sacaron el morfi de la boca a la gente y se olvidan fácil de Tumas, de Nora Ponce y ahora se rasgan las vestiduras diciendo que asisten a la gente que no tiene para comer, cuando en plena pandemia hicieron un desastre", sostuvo el referente del economista Javier Milei en Pinamar.

El propio Oliveros sostuvo que: "Desde el Municipio hicieron el Robo del Siglo, siguen siendo gobierno y no les dieron una sola respuesta a los vecinos de que pasó con toda esa plata que se afanaron". Cabe destacar que el candidato a intendente por el espacio Vecinos en Acción, viene tomando vigor entre los vecinos costeros y con un gran apoyo desde las distintas redes sociales.

Más de REGIÓN