Marcelo Pavka: "El peronismo volvió a tomar la calle"

El concejal por el Partido de La Costa, Marcelo Pavka charló con el programa #TDT sobre la manifestación que se hizo en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

El concejal por el Partido de La Costa, Marcelo Pavka charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 sobre la manifestación que se hizo en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. 

Interrogado sobre cómo fueron los actos, el edil indicó que "en el partido de La Costa hubo distintos actos que concluyeron en Mar de Ajo. Fue un acto auto convocado, para escuchar las expresiones de apoyo del pueblo a Cristina". 

"Hubo marchas en todo el país y en el único lugar que hubo incidentes es en la casa de la vicepresidenta, el propio hijo no pudo ver a su madre. Es muy preocupante estos atropellos por parte de Ciudad", añadió.

 En ese sentido, Pavka afirmó que "pensaron que el Frente de Todos estaba destruido. Yo creo que Horacio García Larreta y equipo tuvieron un gran error de cálculo, no entienden que la gente, fuera de esas 50 manzanas, viven otra realidad". 

Siguiendo con las críticas al jefe de Gobierno porteño, al concejal costero remarcó que "Larreta no toma un café si no hace antes un focus group. No saben más que hacer". "Así como no se va a detener el pueblo defendiendo a Cristina Fernández de Kirchner, la derecha no va a dejar de reprimir. Acá no hay halcones y palomas, son todos halcones", manifestó. 

Con respecto al papel que está realizando Massa en este primer mes de gestión, Pavka afirmó que "vino a calmar la situación económica. En mi criterio, es un instrumento para esta etapa".

Por último, subrayó que "el peronismo volvió a tomar la calle", al tiempo que indicó que "los que se estaban poniendo el traje para un gobierno anticipado están descolocados".

Más de REGIÓN