La Costa: Sesión Especial para declarar persona no grata al femicida, Fabián Tablado

Este viernes el Honorable Concejo Deliberante de La Costa tendrá una sesión especial pedida por el Bloque del Frente de Todos con la adhesión de los demás interbloque para tratar el caso de la posible radicación del femicida Fabián Tablado.

Este viernes el Honorable Concejo Deliberante de La Costa tendrá una sesión especial pedida por el Bloque del Frente de Todos con la adhesión de los demás interbloque para tratar el caso de la posible radicación del femicida Fabián Tablado en la localidad de San Clemente del Túyu, este medio pudo acceder a la palabra del Concejal Martín Poustis (FDT) y de su par Yamila Coppola (JUNTOS), donde ambos mostraron un criterio unísono frente a dicha situación.

"Convocase a Sesión Especial, para el viernes 5 de agosto a las 12hs a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día: Tema Único. Declarar persona no grata en el Partido de La Costa, al Femicida Fabián Tablado", sostiene el ordenamiento oficial desde la Presidencia del HCD de La Costa con firma de Ezequiel Caruso y su secretario Daniel Rohr.

Por tal motivo se prevé que mañana se le ponga un final a esta situación que mantiene en vilo a vecinos y vecianas de la localidad costera, esperando que mediante el cuerpo legislativo el titular del ejecutivo local, Cristian Cardozo tome cartas en el asunto, de manera final.

Más de REGIÓN