La Costa: Hondo pesar por la muerte de joven artista en un accidente en la Ruta 11

La profesora de acrobacia sobre tela se desplazaba en su auto hacia San Clemente cuando perdió el control del mismo y se despistó, lo que provocó el fallecimiento instantáneo. Artistas, alumnos y amigos la despidieron por las redes.

Un accidente vial ocurrido ayer en el ingreso a San Clamente del Tuyú en la Ruta 11, terminó con la vida de la joven artista costera y profesora de arte escénico, Nadia Salvadore de 26 años. 

Ella y una amiga de 28 se trasladaban desde Santa Teresita hacia la ciudad del norte del Partido de La Costa, cuando al llegar al acceso de esta localidad perdieron el control del vehículo y se despistaron, volcando repetidas veces. 

Salvadore que venía conduciendo salió despedida del automóvil y falleció instantáneamente. Todavía se desconoce la situación de la acompañante. 

 Nadia, era profesora de acrobacia en telas en el Programa Agite y el Espacio Wayra, amigos y compañeros artistas se hicieron eco en redes sociales ante tan triste suceso.

"Siempre la voy a recordar radiante hermosa simple y con charlas a 5 metros colgados". 

"Demasiado triste , no logro asimilar q ya no estes . Gracias a la vida por a verte conocido, siempre te voy a recordar con el abrazo q nos dimos !Y cuando me dijiste q eras feliz ! gracias por tanto!besos al cielo..."

"Tan hermosa Persona! Así te recordamos, sonriendo, Volando, haciendo magia. Eterna en nuestros corazones"

"Hermosa Nadia, siempre con esa sonrisa dulce y paciente. Que tristeza"


Más de REGIÓN