General Lavalle: llega la 1° edición del "Santos Vega Rock"

El sábado 19 de noviembre se realizará la primera edición del Santos Vega Rock en la localidad de General Lavalle, festival que busca reivindicar las raíces culturales de toda la región colocando en el epicentro al distrito como uno de los pueblos que dio origen a las distintas localidades de toda la región del Tuyú.

Dicho evento se realizará al aire libre, en el Parque predio de Santos Vega, en Avenida Mitre entre Gibson y Tomás Bordes, y comenzará desde las 16 horas hasta la madrugada.

Cabe destacar que, en el lugar se instalarán puestos de artesanos y foodtrucks, donde se espera la llegada de jóvenes y familias de la región. Las entradas anticipadas tienen un valor de 800 pesos y el día del festival, en el acceso, costarán 1200 pesos.

A pocos días de haberse concretado el 24° "Festival de Adhesión a Santos Vega", donde fueron tres días de música y baile, que pudieron disfrutar las familias de la ciudad y la región, el municipio conducido por José Rodríguez Ponte, pone primera y concreta el tan esperado "Santos Vega Rock".

Hasta el momento está confirmada la presencia de Tierra Firme, Autóctonos, Bagual, Vestido en Piel, Al Niyat, H.A.N.S. y Tutankamon. En las próximas semanas está previsto agregar artistas de Buenos Aires y la zona.

Para aquellos que deseen adquirir sus entradas anticipadas se puede contactar al 2246-444373.

Más de REGIÓN