Enfermeras y enfermeros del Sistema Municipal de Salud firmaron nuevos contratos y se amplía el servicio de guardia

La Municipalidad de La Costa procedió a la firma de 16 contratos de enfermeras y enfermeros profesionales del Sistema Municipal de Emergencias y Guardias.

De este modo, estos trabajadores de la Salud amplían su carga horaria de 40 a 48 horas, obteniendo beneficios y mejoras laborales y propiciando una ampliación de la cobertura del tiempo de las guardias.

Estuvieron presentes junto a los enfermeros y enfermeras, el secretario de Salud, Dr. Juan de Jesús; el subsecretario de Salud, Dr. Gabriel Maddalena; la directora general de Enfermería y Gestión de RR.HH. no profesional, Lic. Jimena Balladares; y la directora de Personal, Florencia Casim.

La iniciativa se enmarca en una serie de medidas impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo que apuntan a fortalecer el sistema de salud.

La instalación de equipamiento y tecnología en los hospitales y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la incorporación de médicos de distintas especialidades forman parte de estas acciones.

En este caso en particular, se trata de la primera etapa implementada de cambios de contratación y mejoras para todos los trabajadores del sector.

Más de REGIÓN