Artistas callejeros de La Costa llevaron su espectáculo a Polonia

"A Dúo Andaban", integrado por Erika Gómez y Maximiliano Garro, es una compañía formada La Costa y que desde hace seis temporadas ofrece su espectáculo a la gorra en la Plaza Don Bosco de la localidad de San Bernardo.

Se trata de la compañía de circo y acrobacia "A Dúo Andaban" que forma parte de las propuestas culturales en espacios públicos que la gestión del intendente Cristian Cardozo prepara para cada verano, vacaciones de invierno y findes largos en el Partido de La Costa.

"A Dúo Andaban", integrado por Erika Gómez y Maximiliano Garro, es una compañía formada en nuestro distrito y que desde hace seis temporadas ofrece su espectáculo a la gorra en la Plaza Don Bosco de la localidad de San Bernardo.

La dupla costera cumplió un sueño y pudo llevar adelante una gira europea que incluyó presentaciones en ciudades de España y la participación, por primera vez, en el Festival BuskerBus, durante 11 días en Polonia.

"Fue una experiencia alucinante para nosotros, poder viajar con nuestro espectáculo que nació en el Partido de La Costa y presentarlo en Europa", explicó Maximiliano Garro, que inició su formación en artes circenses dentro del programa municipal Agite, en la localidad de Las Toninas.

En esta misma sintonía, su compañera de espectáculo, Erika Gómez, brinda en la actualidad talleres gratuitos de acrobacia en tela y circo para toda la comunidad, en los distintos espacios del programa Agite.

Más de REGIÓN
Chascomús: construirán una nueva escuela en el Barrio 30 de Mayo
REGIÓN

Chascomús: construirán una nueva escuela en el Barrio 30 de Mayo

El intendente del distrito de Chascomús, Javier Gastón, firmó un convenio con el ministro de Educación y Deportes de la Nación Jaime Perczyk, y con el director general de Cultura y Educación de la provincia Alberto Sileoni, el cual otorga la posibilidad de la concreción de una nueva institución educativa en Chascomús, en el barrio 30 de Mayo.