Alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes realizarán la muestra de fin de año con dos funciones en diciembre

"El puente de las almas vivas" es el título de la muestra de fin de año que alumnos de la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 de Bellas Artes presentarán los próximos viernes 2 y el sábado 3 de diciembre.

En ambas jornadas, la propuesta, abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo a las 19.00 en la sede de la escuela, ubicada en Av. III Nº 3751 de San Clemente.

Cabe resaltar que hoy viernes 18 finalizará la preinscripción para el ciclo lectivo 2023 tanto de la Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 de Bellas Artes como del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes.

En el caso de la Escuela Secundaria, la preinscripción es para alumnos y alumnas que deseen cursar de primer a cuarto año. La inscripción definitiva dependerá de las vacantes generadas en cada año y del lugar asignado según una lista de espera desarrollada a partir de un sorteo, en el que se participa con la terminación del DNI del aspirante.

El formulario de preinscripción para el nivel secundario se encuentra en https://www.ememoa.edu.ar, donde también se pueden consultar los detalles de la modalidad del sorteo y vacantes.

Más de REGIÓN